viernes, 11 de enero de 2019

Súper División Femenina - El Covicsa acaba el año con derrota


Antes de las vacaciones de navidad, el Covicsa de Superdivisión, jugó dos partidos, uno de ellos el viernes contra Arteal, que se había aplazado, y el otro el domingo contra el Irun Leka Enea.

El partido del viernes fue duro y cansado, ya que tuvieron que pelear para lograr la victoria, venciendo finalmente por 4 a 3. Izabela Lupulescu, comenzaba ganando a Roxana Iamandi, por 3 a 1, le seguía Sara Ramirez que cayó ante Raquel Bonilla y Natalia Miramontes hacia lo mismo ante Tatiana Garnova. En el dobles, Izabela y Natalia igualaban el marcador venciendo a las de Santiago. Con 2 a 2, Sara no pudó con Roxana y sudó el 2 a 3, y tras ella Izabela y Natalia se impusieron ante e rival logrando la victoria.


Se desplazaban entonces hasta Irún, las mismas 3 jugadoras y en esta ocasión cayeron por 4 a 2. Los puntos fueron de Izabela Lupulescu y en el dobles de ella y Sara Ramirez. Poco mas pudieron hacer ante las vascas que no perdonaron. Cabe destacar que Sara Ramirez disputó ambos encuentros con una grave lesión, que claramente hizo mella en los resultados.

Tras este fin de semana, el Covicsa se sitúa en puestos de descenso, en undécima posición con 6 puntos, el club espera remontar esta situación en el año que entra.