lunes, 8 de abril de 2019

División de Honor Fememnina



El Son Cladera TTC termina la liga con el objetivo de la permanencia cumplido. Este finde semana disputaron un doble desplazamiento a Andalucía para terminar la liga.
El sábado por la tarde se enfrentaron al Tecnigen Linares con el que cedieron por 4-2. Eugenia Sastre empzaba cediendo por 3-0 ante Yanira Sánchez, a continuación Anastasiia Fomina superaba por 3-0 a Judith Cobas y Xisca Sastre cedía por 3-0 ante Lucía Aguayo.  Eugenia Sastre cedía por 3-0 ante Judith Cobas,  Xisca Sastre por un percance no disputaba supartido cediendo así ante Yanira Sanchez y Anastasiia Fomina superaba por 3-0 a Lucía Aguayo.

El domingo por la mañana las jugadoras del conjunto mallorquín se enfrenataban al Hujase- Clínica Cámara al que superaban por 6-0. Empezaba Anastasiia fomina superando por 3-0 a Lorena González, Xisca Sastre superaba por 3-0 a Alejandra Alejo, Eugenia Sastre superaba por 3-0 también a Lucia Serrano. Seguidamente Xisca Sastre superaba por 3-1 a Lorena González, Anastasiia Fomina superaba por 3-0 a Lucia Serrano y Eugenia Sastre superaba por 3-0 a Alejandra Alejo.

De esta forma el Son Cladera TTC acaba con buen sabor de boca en su primer año en División de Honor y con la seguridad de que el año que viene volverá a jugar en esta categoría.