lunes, 8 de abril de 2019

Primera Nacional Masculina

Victoria del Carmen Peluqueros-Sant Jordi, que vencía por 5 a 1 al Gimnastic de Tarragona, para seguir líderes indiscutidos del grupo.
El encuentro comenzaba enfrentando a Alfonso Alcañiz con Marc Lari, al que superaba con un fácil 3 a 0. Tras él,  Jaime Lopez jugaba contra Eric Caldero ganando el jordier por 3 a 1 , y Jose Ramirez vencía a Alvaro Barreneche con el mismo resultado que su anterior compañero. Era el turno de nuevo de Jaime, que sentenciaba la victoria contra Marc. Alfonso falló en su siguiente partido, cayendo ante Alvaro, y el ultimo punto fue del joven Noe Fraile, que al estar el partido ya ganado salió a escena y quiso dar el broche final con otra victoria, quedando el partido finalmente con un resultado de 5 a 1 para los ibicencos.
 
El Son Cladera TTC por su parte conseguía la permanencia al vencer 4-3 al UE Sant Cugat. Toni Salvà empezaba cediendo ante Joper Anton por 3- 1 y Gabi de oleza cedía ante Albert Farres por 3-1. A continuación Alex Ivanov superaba por 3-2 a Jose Antonio Martin y toni Salvà superaba por 3-1 a Albert Farres. Seguidamente Alex Ivanov superaba por 3-0 a Josep Anton y Gabi de Oleza cedía por 3-1 ante Jose Antonio Martin. En el dobles Ivanov- de Oleza superaron por 3-1 a Martin-Anton.
 
El Gold Art Club Palma TT al día siguiente cedía por 4-2 ante el UE Sant Cugat. Alex Garcia superaba por 3-1 a Gualberto Cabello, pero Jaume Oliver cedía por 3-0 ante Josep Anton y Leo Puerta cedía 3-1 con Albert Farres. Después Alex García cedóa por 3-2 ante Josep Anton, Leo puerta superaba por 3-1 a Gualberto Cabello y Jaume oliver cedía por 3-1 ante Albert Farres.