domingo, 8 de diciembre de 2019

Plata y bronce en el Torneo Nacional

Aprovechando el puente de diciembre, como ya va siendo costumbre, se ha realizado el Torneo Nacional clasificatorio para el Torneo Estatal.

En Alevín masculino, Adrián Gómez, del Inca TTC, conseguía la undécima posición mientras que su compañero Sergi Arrom no superaba la fase de grupos del mismo modo que Hugo Mayol del Son Cladera TTC.

En Infantil masculino, Héctor Mayol, del Son Cladera TTC, no superaba la fase de grupos, y Marcos Fraile, del CTT Sant Jordi, y Joan Marc Tur, del Santa Eularia, cedían en la fase de previas.

En Infantil femenino,  Sara Celis conseguía la segunda posición asegurando así su participación en el Estatal.

En Juvenil masculino, Gabriel de Oleza conseguía la medalla de bronce al quedar en tercera posición y asegurando también su participación en el Estatal. Por su parte, Héctor Puerta, del Club Palma TT, cedía en dieciseisavos. 

En Sub23 masculino, Albert Gómez, del Son Cladera TTC, no superaba la fase de grupos y Joan García,  del Club Palma TT, cedía en dieciseisavos. 

Por último, en Veterano 60, Manuel Esteban, del Club Palma TT, conseguía la undécima posición. 


Estos dos clasificados se suman a los que ya se clasificaron en el Torneo Zonal para disputar el Torneo Estatal que se disputará en febrero en el que las Islas Baleares contarán con un gran número de jugadores.