Canet y Marcus del Alaró en el dobles ante el Sa Pobla
|
Igualadísima jornada la vivida este fin de semana en la Segunda Nacional grupo balear. El Alaró sigue en la tercera plaza gracias a una trabajada victoria ante el Sa Pobla y el Santa Eulària se aleja de las zona de descenso y deja al Alaior con un pie en la Super Balear.
La jornada se inició en sábado mañana con las victorias en Menorca del Ciutadella y la del Palma en Villafranca. En Menorca el Ciutadella se imponía al Santa Eulària por 5 a 1 con puntos de Orru (2), Bagur (2) y Camps que debutaba en la categoría supliendo a Pons. Por parte de los ibicencos el punto fue para Gradinaru. Por la tarde los ibicencos conseguían la victoria ante el Alaior por un ajustadísimo 4 a 3. Los puntos de Paniello (1), Kingma (1,5) y Gradinaru (1,5) daban una luchada victoria ante los de Alaior que por su parte puntuaron De Haro (2) y Vidal. En Villafranca el Pla i Llevant veía como el Palma le cortaba su racha de victorias. Tras ponerse con un 2 a 0 en el marcador los del Palma dieron la vuelta dejando un 2 a 4. Medina (2), Castillo (1) y A.García (1) sumaban para el Palma y Horrach y Gomila lo hacían para el Pla i Llevant.
Ya por la tarde el Alaró se imponía por 4 a 3 a un luchador Sa Pobla que a punto estuvo de dar la sorpresa. Partido cargado de emoción principalmente en el dobles donde la dupla Marcus y Canet realizó un excelente juego dejando los dos puntos en Alaró. Marcus (2,5) y Canet (1,5) sumaban por los locales y Bauza (2) y Bennasser lo hacían para los poblers.
En el Palau Municipal d’Esports d’Inca el líder Alcudia le endosaba un 6 a 0 al equipo local. Zhang, Oliver y Montalvo sumaban sus puntos. Ya para cerrar la jornada el Soller sumo una nueva victoria esta vez ante el Son Cladera por 4 a 2. La alineación de los hermanos Carulla otra vez clave ya que sumaron sus dos puntos cada uno. Por parte del Son Cladera puntuaron Csutortoki y Sastre.