Carlos
Carulla del Soller
|
Decimocuarta intensa jornada la vivida este fin de semana en la segunda nacional. El Alaró se ha colado en la tercera plaza gracias a su victoria y la derrota del Palma. Por la parte baja Soller e Inca sumaron sendas victorias que les permiten respirar más tranquilos y alejados de la zona de descenso. El verdugo de los tres equipos citados fue Es Viver, que ha visto como sigue en puestos de descenso y más alejado de sus rivales directos.
La jornada se abría el sábado mañana con dos encuentros programados a la misma hora. El Alaró derrotaba en casa a Es Viver por 5 a 1 mientras que el Pla i Llevant superaba al Alaior por 6 a 0. Mención especial al equipo de Villafranca, recién ascendido y que está cuajando una actuación sensacional con el equipo situado a tan solo dos puntos de la fase de ascenso.
En la jornada de tarde llegaba la segunda derrota de Es Viver, esta vez ante el Inca, por un ajustadísimo 4 a 3. A la misma hora el Son Cladera sumaba una nueva derrota, esta vez por 4 a 2 ante el segundo clasificado Ciutadella, equipo que derrotaría el domingo por la mañana a su inmediato perseguidor Palma por un contundente 6 a 0. En Alcudia los locales siguen con su senda de victorias y esta vez derrotaron al Alaior por 6 a 0.
El último encuentro a comentar fue la victoria del Soller por 5 a 1 ante el conjunto de Es Viver, donde destaco la presencia por parte del equipo solleric de los hermanos Carulla por primera vez esta temporada.