domingo, 10 de octubre de 2010

Superdivisión Femenina - EL FOTOPRIX VIC IMPONE SU POTENCIAL Y SE LLEVA LA VICTORIA

El Inca TTC pierde por un contundente 4-0

Ana Mª Arrom., Jin Zhang, Pedro Ferando y Marta de la Vega

No hubo lugar a la sorpresa en el debut del Inca TTC ante su afición. El equipo catalán llegaba al Palau d’Esports d’Inca con la intención de llevarse la victoria y colocarse líder de la Superdivisión Femenina.

El partido empezaba bien ya que la jugadora del equipo mallorquín, Marta de la Vega, se imponía en el primer set del partido que la enfrentaba a Sara Ramírez. El segundo set, marcado por la igualdad, al final caía del lado de Ramírez. Los dos siguientes fueron de forma clara para la jugadora catalana.

En el segundo partido saltó la sorpresa. El Inca TTC esperaba estrenar su marcador a través de su nueva jugadora asiática, Jin Zhang, que se enfrentaba a la jugadora sueca Malin Petterson. Zhang pagó con una derrota los nervios por debutar ante su afición. Nervios que la tuvieron atenazada todo el partido y no le permitieron desplegar todo su juego.

El tercer partido enfrentaba por parte del Inca TTC a Ana Mª Arrom y a la jugadora china del Fotoprix Vic, Fu Yu. Partido sin mucha historia, en el que la jugadora mallorquina no pudo hacer nada para impedir la victoria de Fu Yu.

En el último partido del encuentro, la pareja formada por Zhang y De la Vega, no pudo con la pareja catalana, Ramírez y Yu. De esta manera se ponía fin al partido, y el Fotoprix Vic se llevaba la victoria por un claro y merecido 4-0.

La próxima semana el Inca TTC recibe al FD Cassanenc – La Selva con el objetivo de estrenar su casillero de victorias. Para ello ya podrán contar con toda su plantilla, ya que la jugadora inglesa Joanna Parker realizará su debut con el equipo mallorquín.