jueves, 14 de octubre de 2010

Superdivisión Femenina - Jornada 3

EL FD CASSANENC VISITA AL INCA QUE PODRÁ CONTAR CON JOANNA PARKER

Este próximo domingo a las 11 horas el Inca TTC disputará un nuevo encuentro en el Palau Municipal d’Esport d’Inca, recibe la visita del FD Cassanenc – La Selva.

El Inca TTC, que podrá alinear a su equipo titular tras la llegada de Parker, intentará conseguir la primera victoria de la temporada ante un renovado conjunto gerundense. Al igual que el equipo mallorquín, el FD Cassanenc ha cambiado tanto a la jugadora asiática como a la comunitaria.

La novedad en el equipo de la capital del raiguer será la presencia de la jugadora inglesa Joanna Parker. Parker, que se ha perdido las dos primeras jornadas de liga por estar disputando los juegos de la Commonwealth con la selección inglesa, se incorpora a la disciplina del Inca TTC con la intención de ayudar al equipo a salir de la zona de descenso en la que se encuentra en estos momentos.

La directiva del Inca TTC ha hecho un llamamiento a los aficionados al tenis de mesa para que acudan este domingo a animar al equipo y a disfrutar del mejor tenis de mesa que se puede ver a día de hoy en Baleares.