domingo, 3 de octubre de 2010

Superdivisión Femenina

EL INCA TTC CAE DERROTADO EN SU VISITA A CATALUÑA

Pierde los dos encuentros disputados de forma clara

No ha empezado bien la temporada en la Superdivisión Femenina el Inca TTC. Aunque los resultados se podían esperar ya que se contaba con la baja de la jugadora inglesa Joanna Parker, el equipo mallorquín esperaba poder vender más cara la derrota.

En el partido disputado el sábado por la tarde en Calella el equipo de Inca empezó adelantándose en el marcador gracias al punto conseguido por la palista oriental Jin Zhang frente a la española Jessica Hernández. Este sería el único punto del partido ya que a continuación Marta de la Vega perdía por un claro 3-0 frente a la serbia Gabriela Feher. Por idéntico resultado perdía Ana Mª Arrom frente a la rusa Svetlana Mayorova. En el partido de dobles la igualdad fue la tónica predominante en los tres sets, aunque al final acabaron cayendo del lado del equipo catalán. En el último punto, y que ponía el definitivo 4-1 en el marcador, Marta de la Vega cedía por 3-1 frente a Jessica Hernández.

En el partido del domingo frente al CN Mataró no se logró ningún punto, siendo el marcador final de 4-0. En el primer partido Marta de la Vega perdía por 3-0 frente a la jugadora china del equipo catalán. Los siguientes partidos fueron más ajustados y por muy poco no cayeron del lado mallorquín. Jin Zhang jugaba frente a una de las chicas del oro del tenis de mesa nacional, Galia Dvorak, perdiendo por 3-2. En el siguiente punto Ana Mª Arrom perdía por idéntico marcador frente a Alba Cladellas. El dobles lo ganaban de forma clara la pareja del CN Mataró.

Este próximo domingo el Inca TTC disputa el primer partido como local frente al Fotoprix Vic, actual subcampeón de liga y Copa de la Reina. Partido difícil para intentar lograr la primera victoria de la temporada y más con la baja de Joanna Parker que no se incorporará a la disciplina del equipo hasta la próxima semana.