domingo, 23 de octubre de 2011

División de Honor femenina - EL AVILÉS TM NO DA OPCIÓN AL INCA TTC

Krisztina Karadi jugadora del Inca TTC

El conjunto inquer cae derrotado por 4-2

Ficha técnica:


Avilés TM 4 - Inca TTC 2

Avilés TM: Alba Rodríguez (1), Sandra Gómez (2), Fan Nin Cheng (1)
Inca TTC 4: Krisztina Karádi (2), Ana Mª Arrom , Mª de Lluc Marí

Parciales
:

Alba Rodríguez - Ana Mª Arrom 3-1
Fan Nin Cheng - Krisztina Karádi 0-3
Sandra Gómez - Mª de Lluc Marí 3-0
Alba Rodríguez - Krisztina Karádi 0-3
Sandra Gómez - Ana Mª Arrom 3-0
Fan Nin Cheng - Mª de Lluc Marí 3-0

El conjunto del Inca TTC no pudo traerse la victoria en su primer desplazamiento de la temporada y cedió por 4-2 ante el Avilés TM.

El primer punto del partido enfrentaba a la mejor jugadora del Avilés TM, Alba Rodríguez, frente a Ana Mª Arrom. Arrom jugó un buen partido pero no pudo con la joven jugadora y cedía por 3 sets a 1. En el segundo punto entraba en escena Krisztina Karádi por parte del Inca TTC, que demostraba su superioridad al imponerse de forma por 3-0 a Fang Nin Cheng. En el tercer punto se producía el debut de la joven jugadora del Inca TTC, Mª de Lluc Marí. Marí poco pudo hacer frente a Sandra Gómez, que a pesar de su juventud lleva varias temporadas en la División de Honor Femenina.

El cuarto punto iba a ser el que daba el empate provisional en el marcador, Karádi ganaba otra vez de forma clara, esta vez a Alba Rodríguez. El quinto punto sería el definitivo, Ana Mª Arrom se enfrentaba a Sandra Gómez con la obligación de ganar si quería mantener al equipo con opciones en el partido. El marcador final fue 3-0, pero no refleja la igualdad que hubo en el partido. Con el partido ya resuelto era el turno para Marí, que perdía por 3-0 frente a Fan Nin Cheng.

La próxima semana el Inca TTC descansa y no vuelve a jugar hasta el próximo 5 de noviembre otra vez fuera de casa, en Vitoria frente al Proyem-Lankide Gasteiz.