jueves, 20 de octubre de 2011

Segunda Nacional – INTERSANTE QUINTA JORNADA

Equipo del líder CTT Portmany

Encuentros jornada 5:

SABADO

16:00

C.T.T. SANTA EULARIA

SOLLER TREN DE L ART

SABADO

16:30

CLUB TENNIS TAULA ALAIOR

ALARO T.T.C.

SABADO

18:00

SON CLADERA TTC

CIUTAT D'INCA TTC

SABADO

18:00

CLUB PALMA T.T.

CLUB TENNIS TAULA D'ALCUDIA

DOMINGO

11:00

C.T.T. PORTMANY

SOLLER TREN DE L ART

DOMINGO

11:00

C.T.T. CIUTADELLA

ALARO T.T.C.



Este próximo fin de semana se disputa una interesante quinta jornada en la Segunda Nacional. Los líderes empatados a puntos, Son Cladera y Portmany, intentarán seguir invictos para afianzar su candidatura al ascenso a primera nacional. El primero recibe al necesitado Ciutat d’Inca al que solo le vale la victoria para eludir la tres últimas plazas que dan lugar al descenso de categoría. Por otra parte el Portmany recibe el buen equipo y siempre complicado Soller.

Otro de los encuentros destacados de la jornada es el que disputarán el Alaior contra el Alaró. Los dos equipos ocupan puesto de descenso directo de categoría y a ambos solo les vale la victoria para salir de la parte baja de la clasificación. Se depara un encuentro muy emocionante y con mucha tensión. El otro equipo menorquín de la categoría, el Ciutadella también recibirá la visita del Alaró. Los locales intentaran resarcirse de los resultado de la última jornada y posiblemente ya podrán contar con la presencia de su mejor jugador, el italiano Orru.

Por la parte media de la clasificación, el Santa Eulària se mide al Soller. El equipo ibicenco que descansó la jornada anterior, intentará seguir manteniendo el nivel de la jornada tercera, en la que ganó los dos encuentros que disputó. Otro de los duelos que enfrentará a equipos de la mitad de tabla será el que disputaran los equipos mallorquines del Palma y el Alcudia. Ambos equipos ocupan el quinto y sexto lugar de la clasificación.