jueves, 13 de octubre de 2011

Segunda Nacional – SA POBLA Y ALAIOR, PROTAGONIZAN EL PRIMER DUELO POR LA PERMANENCIA

Duelo de invictos entre el líder Son Cladera y el CTT Ciutadella


CTT Inca: Arrom, Mérida y Marí

Encuentros jornada 4:

SABADO

20:00

SON CLADERA TTC

C.T.T. CIUTADELLA

SABADO

16:00

CLUB PALMA T.T.

C.T.T. CIUTADELLA

SABADO

18:00

CLUB TENNIS TAULA D'ALCUDIA

CLUB TENNIS TAULA ALAIOR

SABADO

18:00

ALARO T.T.C.

C.T.T. PORTMANY

DOMINGO

10:30

SOLLER TREN DE L ART

C.T.T. CIUTADELLA

DOMINGO

11:00

CLUB SA POBLA T.T.

CLUB TENNIS TAULA ALAIOR

DOMINGO

11:00

CIUTAT D'INCA TTC

C.T.T. PORTMANY

Interesantísima cuarta jornada en la segunda nacional. El partido destacado de esta jornada lo protagonizarán, en la jornada del domingo, el Sa Pobla y el Alaior. Ambos equipos necesitan la victoria urgentemente para salir de pozo de la clasificación, ya que aún no han sumado ninguna victoria. El Sa Pobla capitaneado por Bennassar, junto a Bauza y Vallespir intentará sumar su primera victoria a costa del Alaior, rival directo para la lucha por la permanencia. El Alaior también visita el potente Alcudia en la jornada del sábado tarde.

Otros de los partidos destacados de la jornada, enfrentará en la tarde del sábado, al líder Son Cladera y al tercer clasificado Ciutadella, los dos invictos hasta la fecha. Este encuentro se depara muy interesante ya que posiblemente enfrentará a dos de los mejores jugadores de la liga, el búlgaro Ivanov y el italiano Orru. El Ciutadella también se enfrentará en la jornada tarde del sábado al Palma y el domingo ante el Soller Tren de l’Art.

El Portmany, segundo clasificado, invicto y equipo revelación de la liga, visita tierras mallorquinas para enfrentarse a los necesitados Alaró y Inca, que se encuentran en la parte baja de la clasificación con solo una victoria.