lunes, 12 de marzo de 2012

Primera Nacional – EL SANTA EULÀRIA CONSIGUE UNA VICTORIA DE ORO QUE LE ACERCA A LA PERMANENCIA

Formación del Santa Eulària

Palma y Soller caen de forma contundente ante el segundo clasificado Vic

A falta de cinco jornadas de finalizar la liga en Santa Eulària aún puede soñar con la salvación después de conseguir una vital victoria ante su rival directo el equipo catalán del Mediterranea y situarse a tan solo una victoria de este.

El equipo ibicenco se enfrentaba a su primer match ball real de esta temporada, la visita a la pista del Mediterranea Malgrat se antojaba vital, ya que una derrota podía suponer el descenso virtual de la categoría. El equipo que se desplazó a Cataluña fue el habitual en las últimas jornadas, Rafa Ramírez, Marc Lanchón y Alfonso Alcañiz, y no defraudaron, una victoria contundente por 5 a1 que deja viva la esperanza de la salvación. El domingo el equipo visitaba al líder y no hubo sorpresas, derrota por 5-1 en la que solamente Alfonso puedo lograr el punto del honor.

Por el contrario los equipos mallorquines del Palma y del Soller cayeron en casa de forma contundente ante el Vic por 5 a 1. El equipo catalán no dio ninguna opción y demostró el porque ocupa el segundo lugar en la tabla clasificatoria.