viernes, 9 de marzo de 2012

Segunda Nacional – EL LÍDER PORTMANY SE MIDE AL TERCER CLASIFICADO ALCUDIA EN EL ENCUENTRO DESTACADO DE LA DIECISEISAVA JORNADA

Equipo del Son Cladera

La segunda nacional vuelve tras dos semanas de interrupción por la disputa de los campeonatos de España y lo hace con un interesantísimo encuentro entre el líder Portmany y el tercero Alcudia. Podría decirse que el Alcudia será el último escoyo que va ha encontrar el líder hasta final de temporada para proclamarse campeón y subir directamente a primera nacional. El encuentro se disputará en la localidad de Alcudia el domingo a las 11:00. Además el líder aprovechará su desplazamiento a tierras mallorquinas para medirse al penúltimo clasificado Sa Pobla el sábado tarde a las 18:00 y que presentaba como novedad el debut del jugador local Biel Redondo quien durante esta semana ha vuelto a recaer de su grave lesión que no le ha permitido disputar ningún encuentro esta temporada.

El Son Cladera segundo clasificado y que estará a la expectativa de todo lo que haga el Portmany en Mallorca, abre la jornada con su visita a tierras menorquinas para enfrentarse el sábado a las 16:00 a un siempre complicado Ciutadella cuarto en la tabla. Ya en domingo a las 11:00 el Son Cladera tendrá a priori un partido con menor dificultad al enfrentarse al colista Alaior.

Los dos encuentros restantes de la jornada son los que enfrentarán a las 18:00 en Palma al equipo local y al Soller Tren de l’Art octavo y quinto clasificado respectivamente y a la misma hora el Alaró que ocupa sexto lugar recibe a un casi descendido Inca noveno clasificado.