Selección Mallorca
 Selección Ibiza
 
Selección Menorca
Este pasado fin de semana se disputó en el Poliesportiu San Ferran la Final Balear de la Liga Unificada en las categorías cadete e infantil masculino e infantil-cadete femenina y que enfrento a las selecciones de Mallorca, Ibiza y Menorca. La competición sirvió para decidir quienes serán los tres jugadores por categoría que integrarán la selección balear que se desplazará a los Campeonatos de España Escolares por selecciones. 
Empezando por la categoría de los mayores el cadete masculino el alcudienc Oliver daba la sorpresa y se subía a lo más alto del pódium, tras quedar los tres primeros clasificado con diez victorias y una derrota y tener que acudir a los resultados entre estos. 
En infantil masculino no hubo lugar a la sorpresa y el ibicenco Mikel Padial no daba opción a sus rivales en sus once encuentros disputados. 
En la categoría Infantil-Cadete Femenina volvió a saltar la sorpresa y la mallorquina Maria de Lluc se subía a lo más alto del pódium. Al igual que paso en el cadete masculino las tres primeras clasificadas  sumaban 10 victorias y una derrota por lo que se tuvo que acudir a los resultados directos entre ellas. 
Una de las notas más positivas del campeonato fue el gran ambiente que desplegaron los padres y técnicos de Menorca. 
Detalle de los Pódiums: 
CADETE MASCULINO 
1º Jaume Oliver – Mallorca 2º Emilio Garcia Romeu – Mallorca
3º Carlos Carulla – Mallorca
INFANTIL MASCULINO 
1º Mikel Padial 
- Ibiza2º Jose Antonio Diaz - Mallorca
3º Adrià Garcia - Mallorca
INFANTIL-CADETE FEMENINO 
1º Maria de Lluc Marí – Mallorca 2º Ane Monge – Ibiza
3º Helena Villacorta - Mallorca