lunes, 2 de abril de 2012

Primera Nacional – EL PALMA SUMA DOS VICTORIAS EN TIERRAS CATALANAS PERO NO PUEDE EVITAR EL DESCENSO

Victorias agridulces han sido las que ha conseguido este pasado fin de semana el equipo palmesano en su triple desplazamiento a Catalunya ya que no han servido para evitar el descenso matemático a la segunda nacional.

El Palma conseguía su primera victoria el sábado por la mañana en la cancha del Falcons de Sabadell por un ajustadísimo 4 a 3. Los jóvenes jugadores Manolo Montalvo y Alberto García demostraron que pueden jugar perfectamente en esta categoría y con dos puntos del primero y uno del segundo más el dobles daban el primer triunfo del desplazamiento. Más merito tiene el punto del dobles donde se remonto un 1 a 5 en el cuarto juego cuando el marcador general ofrecía un 2 a 1 para los sabadellencs.

La tardanza de la finalización del partido en Sabadell obligo a los jóvenes palmesanos a desplazarse a Igualada sin tiempo para comer ya que el encuentro se disputaba a las 17:30 horas y tenían que coger un tren de una hora y media y caminar una hora más para llegar a las instalaciones del Igualada. A pesar de todas estas dificultades los Palmesanos se volvían a imponer por 4 a 3. Otra vez más Montalvo con dos puntos y Garcia con uno más el encuentro de dobles certificaron la cuarta victoria de la temporada para el Palma.

En el último encuentro del desplazamiento celebrado ya en domingo mañana, los palmesanos caían ante el CBR Amics por 4 a 2. El cansancio acumulado el día anterior hizo mella en los mallorquines. Los dos puntos conseguidos fueron para Montalvo y García.