domingo, 15 de abril de 2012

Primera Nacional – EL SANTA EULÀRIA SUMA UNA IMPORTANTÍSIMA VICTORIA Y MANTIENE SUS ESPERANZAS DE PERMANENCIA

El último desplazamiento del Santa Eulària de esta temporada se saldo con una derrota y una victoria y esto le permite mantener sus aspiraciones de permanencia. 

Los ibicencos consiguieron salvar un nuevo matc ball por la permanencia al ganar a los colistas de Torroella en un partido que se complicó al inicio con las derrotas de Marc Lanchón y Rafa Ramírez y que hizo saltar todas las alarmas. Al final el equipo reaccionó y Alfonso Alcañiz con dos puntos, más uno de Marc y otro de Rafa dieron la victoria a los de la Villa del Río dejando opciones para el sueño de la permanencia. La nota negativa fue que el rival directo por la 9ª plaza (Finques Mediterranea Malgrat) logró también la victoria por un ajustadísimo 4 a 3 en su enfrentamiento ante los mallorquines de Soller que formaron con Barbarà, De La Vega y García-Romeu y quienes también disputaban el último desplazamiento de la temporada. 

En el otro encuentro cayeron de forma previsible en la jornada del sábado ante el CTT Olot, segundo clasificado, por 4-2 con puntos de Marc Lanchón y Alfonso Alcañiz. 

A los ibicencos les quedan dos finales en casa para finalizar la liga y salir por primera vez en todo el año de los puestos de descenso, el 6 de mayo ante el Falcons de Sabadell y el 20 de mayo ante el Igualada, y esperar que el Malgrat ceda alguno de sus dos compromisos restantes, ante el lider Calella y ante el Falcons.