jueves, 22 de noviembre de 2012

Primera Nacional – EL SON CLADERA SE JUEGA EL LIDERATO ANTE EL MEDITERRANEO

Ivanov del Son Cladera realizando un servicio

Portmany y Soller realizan un doble desplazamiento a tierras valencianas

La octava jornada de la división de bronce del tenis de mesa nacional nos ofrece nada más y nada menos que el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados e invictos de la categoría y entre ellos un equipo mallorquín el del Son Cladera que intentará sumar una nueva victoria y colocarse líder en solitario de la categoría. Los palmesanos viajan a tierras valencianas para jugar dos encuentros el primero de ellos el sábado tarde ante el Alzira sexto clasificado y el domingo ante el líder de la categoría el mencionado Mediterraneo.

El equipo de Sant Antoni de Portmany, tiene un viaje duro a tierras alicantinas, José Ramírez, Carlos Álaez y Sergi Martínez intentaran traerse dos victorias para acercarse a los puestos de honor ahora van 4º y juegan contra el Elda que está 3º y contra el Aspe que está empatado en las tres ultimas posiciones.

El Soller también tiene un desplazamiento importante para intentar conseguir sumar nuevas victorias y huir de la zona caliente de la clasificación. Los sollerics se mediaran el sábado a un complicado Alicante que ocupa el quinto puesto y el domingo al Alcoy noveno clasificado y rival directo para luchar por la permanecia.