jueves, 29 de noviembre de 2012

Segunda Nacional – ALARO Y PALMA “B” SE JUEGAN MEDIA PERMANENCIA

Joaquín Fernandez del CP Gabriel Vallseca

Interesante novena jornada la que nos ofrece este fin de semana la segunda nacional. El encuentro destacado de esta jornada será el que enfrente a la última hora del sábado al Alaró penúltimo clasificado con tan solo una victoria y al Palma B que juega como local y que ocupa un escalón por encima de los alaroners con dos puntos más. Los dos equipos necesitan la victoria para mantener sus aspiraciones de permanencia.

Otro duelo interesante va a ser el que enfrentará al Ciutadella A segundo clasificado ante el Santa Eulària quinto. Los menorquines que juegan en casa quieren seguir escalando posiciones mientras que los ibicencos que formarán con sus jóvenes Mimi, Bibiloni para que sigan creciendo en su juego y el capitán Ferretjans querrán resarcirse de la derrota ante el Palma en la jornada anterior.

El resto de encuentros serán los que emparejen al colista Ciutadella B ante el Santa Eulària y aún necesitado Soller séptimo clasificado ante el fuerte conjunto del CP Gabriel Vallseca cuarto en la tabla con cuatro puntos más que los sollerics.