lunes, 18 de febrero de 2013

Segunda Nacional – ALARÓ Y SOLLER SUMAN UNA IMPORTANTE VICTORIA DE CARA A LA PERMANENCIA

Llorenç Sastre del CP Gabriel Vallseca

Los más destacado de esta jornada han sido las victorias del Soller y Alaró equipos que luchan por la permanencia. Por la parte alta de la clasificación el Palma volvió a sumar otra victoria que le hace compartir el liderato con el Ciutadella A.

La jornada se inició con la derrota del Palma B ante los ibicencos del Santa Eulària Veteranos por 4 a 2 que mete a los palmesanos en zona de descenso. Seguidamente el Alaró se imponía en casa al colista de la categoría el Ciutadella B pore 5 a 1 en un partido sin mucha historia. Cerro la jornada del sábado el trepidante encuentro entre el Palma A y el Santa Eulària veteranos que acabo con un ajustado marcador de 4 a 3 favorables para los mallorquines.

En domingo los dos encuentros restantes. El CP Gabriel Vallseca caía ante el Santa Eulària Veteranos por 4 a 2. Lo más destacado de este encuentro fue la victoria de Paniello sobre Fernández por 3 a 2 que daba el triunfo a los visitantes. Cerró la jornada la victoria de oro conseguida por el Soller ante el Ciutadella B que le permite salir de los puestos de descenso.