jueves, 14 de febrero de 2013

Segunda Nacional – EL SOLLER SE JUEGA MEDIA PERMANENCIA ANTE EL CIUTADELLA B

Formaciones del Santa Eulària Veteranos y Soller

En esta decimoquinta jornada liguera todos los encuentros se disputan en tierras mallorquinas y el más destacado será el que enfrente a equipos en zona de descenso el Soller y Ciutadella B.

La jornada se abre el sábado a las 16:00 con el enfrentamiento entre el Palma B octavo clasificado con ocho puntos y el Santa Eulària Veteranos quinto con cuatro puntos más pero con un partido menos. Los palmesanos que están en racha intentarán sumar una nueva victoria que les pueda alejar a cuatro puntos de la zona de descenso con permiso del Soller.

En segundo encuentro a las 18:00 medirá al Alaró séptimo con 8 puntos al colista Ciutadella B. Buena oportunidad para los Alaroners de sumar dos puntos vitales en su lucha por mantener la categoría.

Cerrará la jornada del sábado el encuentro de las 19:00 entre el Palma A segundo clasificado y el Santa Eulària Veteranos. Los de ciutat quieren sumar dos puntos para compartir liderato con el Ciutadella A actual líder con dos puntos más y también un partido más y que esta jornada descansa.

Ya en domingo a las 10:30 el tercer clasificado CP Gabriel Vallseca recibe la visita del Santa Eulària Veteranos en el que será su tercer y último encuentro en tierras mallorquinas.

Cerrará la jornada el transcendental encuentro para la permanencia de las 11:00 que medirá al Soller y Ciutadella B. Una victoria de los mallorquines acompañada de una derrota del Palma B o Alaró les volvería a sacar posiblemente de los puestos de descenso.