lunes, 4 de febrero de 2013

Tercera Nacional – EL PALMA SE QUEDA COMO LÍDER EN SOLITARIO GRACIAS A SU VICTORIA ANTE EL ALAIOR “B” Y EL EMPATE EN CASA DEL SA POBLA ANTE EL INCA

Formaciones del Sa Pobla e Inca
Formaciones del Alcudia y el Alaior B

La décimo primera jornada liguera nos ha dejado como líder en solitario al Palma A gracias a su victoria en esta jornada y el empate entre el Sa Pobla y el Inca sus más inmediatos perseguidores.

La jornada se abría a las 10:00 del sábado con dos encuentros. En Ibiza el equipo de Es Viver Botusan empataba contra el Alarior A y en Mallorca el Manacor se imponía por 4 a 2 al filial de los menorquines.

A las 11:00 horas se disputo el encuentro más interesante e igualado de la jornada. El Sa Pobla líder hasta esta jornada conseguía un empate ante el Inca tras tres horas de trepidante encuentro y salvar dos bolas de partidos en el último parcial. El pobler Bennaser adelantaba a los locales tras derrotar a Merida. Felix Arrom y su hermana Ana daban la vuelta al marcador tras imponerse a Bauza por 3 a 2 y a Redondo por 3 a 1. Los pobles empataban de nuevo el encuentro mediante Redondo, pero Felix Arrom, el mejor hombre del encuentro se imponía a Bennasser por 3 a 1 tras salvar tres bolas de 0 a 2. Con 3 a 2 en el marcador general Bauza daba el empate a los locales tras superar a Ana Arrom por 3 a 2 y salvar un 8-10 en contra en el último juego.

Otra vez en Ibiza y a las 12:00 el Es Viver Patrimoni i Humanitat cedía por 4 a 2 ante el Alaior A y deja a los ibicencos muy cerca de las zonas de descenso.

En el último encuentro de la jornada del sábado y ya por la tarde el Palma se imponía cómodamente al Alaior B por 6 a 0, triunfo que daba el liderato en solitario a los de Ciutat.

La jornada se cerró el domingo a las 11:00 con la victoria del Alcudia ante el Alaior B por 4 a 2 que deja aún más colistas a los menorquines y sigue dejando a los alcudiencs en la parte alta de la clasificación.