lunes, 27 de mayo de 2013

Competiciones Nacionales – LA IBICENCA NATALIA MIRAMONTES ORO EN EL TOP ESTATAL LA PRUEBA MÁS IMPORTANTE DEL CIRCUITO NACIONAL

Natalia Miramontes en el centro con su medalla de oro

Este fin de semana se ha disputado en Mollina (Málaga) una de las competiciones más importantes del tenis de mesa nacional. A este torneo sólo acceden los 8 mejores jugadores del Ranking español de cada categoría y se disputa en un formato de liga, en el que todos juegan contra todos. Natalia Miramontes viajaba como número 2 del Ranking benjamín femenino y se desplazó a Málaga acompañada por su entrenador Jose Ramírez.

Natalia logró un balance de 5 victorias y 2 derrotas, lo que provocó un triple empate a 12 puntos entre la ibicenca y una jugadora valenciana y otra canaria. El average de sets benefició a nuestra jugadora y logró subir a lo más alto del podium en una de las competiciones más duras del calendario.

El otro participante balear Emilio Garcia-Romeu tuvo menor suerte y acabó en última posición. Cabe destacar que el palmesano en su primer año en la categoría juvenil se ha colado entre los ocho mejores y sigue muy firme en su progresión.