domingo, 19 de mayo de 2013

Fructífero viaje de Rafa Ramírez al Mundial de Paris


El director técnico del CTT Santa Eulària ha viajado esta semana al Campeonato del Mundo de Tenis de Mesa que se ha disputado en París del 13 al 20 de mayo.

Con este viaje Rafa quería dar apoyo a su hermana Sara Ramírez, que disputaba el Mundial en representación de España, y establecer una serie de contactos para realizar colaboraciones con el tenis de mesa de Ibiza. El viaje ha sido de lo más fructífero, por un lado ha llegado a un acuerdo de colaboración con Stephane Tradori, director técnico de la región del Val d'Oise de París, para que jóvenes jugadores ibicencos se desplacen durante el 2013 a realizar una concentración conjunta con las jóvenes promesas de su región, este encuentro está pendiente de concretar, pero está prevista para que se haga entre septiembre y noviembre.

Las buenas noticias no acaban aquí, ya que Rafa ha establecido contacto, gracias a la mediación de ThuleSport y de su hermana Sara, con Michael Janknecht, uno de los responsables de butterfly en Europa y vamos a firmar una contrato de colaboración con esta prestigiosa marca de tenis de mesa para abastecer de material a Ibiza en unas condiciones muy buenas. De momento está previsto que nos llegue un pedido grande de material Butterfly que esperamos recibir antes de la celebración del IX Open Internacional de Santa Eulària y así poder utilizarlo.