lunes, 13 de mayo de 2013

Liga Veteranos – EL ALARÓ “A” SE PROCLAMA CAMPEÓN

Final veteranos entre Alaro A y Palma A

El Alaró A integrado por Guillem Homar, Jaume Barceló y Cristóbal Oller se ha proclamado flamante campeón de la liga veteranos en su nuevo formato de concentración.

En la jornada de sábado se disputo la fase de grupos, Alaró A e Inca quedaban como primera de grupos y Palma A y Palma B como segundos lo que dejaba unas semifinales entre el Alaró A y el Palma B y el Inca ante el Alaró A. El Palma A y Alaró A se clasificaban para la gran final que fue para el conjunto alaroner en un emocionantísimo encuentro. Barceló ganaba a García, en el segundo Oller hacía lo propio frente a Rosselló, en el dobles 2-3 para los palmesanos, mientras que en el cuarto partido García se imponía a Oller y ponía la igualada en el marcador, en el quinto y definitivo partido, Barceló en un igualadísimo encuentro, se imponía 3-2 a Rosselló dando el título para el conjunto alaroner.

En la lucha del tercer al octavo lugar el Inca campeón de la pasada edición se alzaba con el triunfo ante el Palma B para quedar tercero. El Alaior A se anotaba el quinto puesto ante el Alaior C y el Alaior B el séptimo ante el Alaró B.