lunes, 11 de noviembre de 2013

Primera Nacional – SANTA EULÀRIA ÚNICO EQUIPO QUE LOGRA LA VICTORIA

Foto de archivo – Nacho de la Vega del Soller(foto: Lydia Verdu)

El segundo desplazamiento a tierras catalanas para los equipos insulares en la quinta jornada en la primera nacional tampoco ha sido demasiado favorable ya que solo el equipo del Santa Eulària ha sido capaz de lograr la victoria.

En el grupo 4 tanto Soller como Ciutadella cedían en sus encuentros. El equipo menorquín caía ante el Termotour Calella por un contundente 6 a 0 y ante el Torroella de Montgri por 5 a 1. Por otra parte el Soller perdía su encuentro ante el Sant Cugat por 4 a 2 en un emocionante encuentro donde el segundo y tercer punto fueron determinantes ya que los hermanos Carulla los cedían por parciales de 3 a 2.

En el grupo 3 se vio la única victoria ya comentada por un equipo insular y esta fue para el Santa Eulària que se imponía al Gimnastic de Tarragona por 4 a 2 y cedía ante el Almoster por 2 a 4. Su vecino Portmany sumaba la cuarta derrota de la temporada por 4 a 2 ante el Igualada.

Con estos resultados el Santa Eulària es sexto y Portmany penúltimo en el grupo 3 y Soller y Ciutadella ocupan las dos últimas plazas en el Grupo 4.