domingo, 24 de noviembre de 2013

Segunda Nacional – EL SANT JORDI SE COLOCA COMO NUEVO LÍDER

Formaciones del Sant Jordi y Sa Pobla

El cierre de la séptima jornada nos deja al Sant Jordi como nuevo líder de la Segunda Nacional grupo 11. Sus tres victorias conseguidas en tierras mallorquinas, principalmente ante el líder Palma B le han dejado en el peldaño más alto de la clasificación.

La jornada se iniciaba con el duelo de la jornada entre el líder hasta ese momento el Palma B y su perseguidor inmediato el Sant Jordi. Los ibicencos se ponían rápidamente con 2 a 0 a su favor tras superar Lidmae y Ramírez a Ortiz y Castillo. Seguidamente Ybarra reducía distancias pero Lidmae, Morillo y Ferretjans sumaban tres puntos más que dejaban el marcador final de 5 a 1, dejando al Sant Jordi como nuevo líder.

Una hora más tarde su vecino Santa Eulària se imponía por 6 a 0. Resultado engañoso ya que tres de los seis parciales se decidieron al quinto set que cayeron a favor de los ibicencos.

Ya a las siete la segunda victoria del Sant Jordi por 4 a 2, esta vez ante el Palma A. Dos puntos de Ramírez y dos más de Lidmae permitían a los ibicencos sumar su sexta victoria de la temporada. A la misma hora, el Son Cladera se imponía por 4 a 2 al Inca con dos puntos de Salva y uno de Fernández y Sastre mientras que por parte del Inca García sumaba dos puntos.

Ya en domingo se dio el encuentro más igualado de la jornada. El Sa Pobla ponía entre las cuerdas al nuevo líder San Jordi al que llevaba tras dos horas y media de partido al dobles para decidir el encuentro. Sin duda el encuentro tuvo dos nombres propios, el del veterano Bennasser y el Joven Lidmae que sumaron sus dos puntos para sus equipos. Los ibicencos se adelantaros tres veces en el marcador por medio de Lidmae en dos ocasiones y Ramírez en una, mientras que los poblers remontaron con dos puntos de Bennasser y uno de Bauza. En el sexto punto Bennasser dio la sorpresa y se impuso a Ramírez forzando el dobles. En el desempate la dupla Ramírez y Lidmae no daba opción a Bennasser y Bauza dejando el definitivo 4 a 3 para los visitantes.

El último encuentro de la jornada fue una nueva derrota del Alaior, esta vez ante el Santa Eulària por 5 a 1. El encuentro no escatimo en emoción ya que tres de los seis puntos se decidieron a lo cinco sets, demostrando lo igualada de esta liga. Este resultado deja a los de Alaior a 4 puntos de la salvación.