lunes, 11 de noviembre de 2013

Segunda Nacional – EL PALMA B SIGUE COMO LÍDER TRAS UNA TRABAJADÍSIMA VICTORIA ANTE EL SA POBLA

Formaciones del Palma B y Sa Pobla

La quinta jornada nos deja otra vez al Palma B como líder en solitario de la categoría. Los Palmesanos se imponían en un extraordinario encuentro lleno de emoción al conjunto del Sa Pobla por 4 a 2, donde cuatro de los seis puntos disputados se resolvieron al quinto juego. Sin duda el hombre del partido fue el Palmesano Ibarra que consiguió sus dos puntos y también destacar el excelente juego del pobler Redondo.

La jornada se inició con la contundente victoria del Sant Jordi ante el Son Cladera por 6 a 0 y la del Santa Eulària por 4 a 2 ante el Gabriel Vallseca. También a la misma hora que los dos encuentro anteriores el Alaior sumaba su cuarta derrota de la temporada ante el Palma A por 4 a 2. Una hora y media más tarde la citada victoria del Palma B ante el Sa Pobla y para finalizar los encuentro del sábado la importante victoria del Inca ante el Alaró por 4 a 2.

Ya en domingo el Es Viver cedía en casa por 1 a 5 ante el Gabriel Vallseca y el Santa Eulària Promesas vencía al Son Cladera por 5 a 1.