domingo, 22 de noviembre de 2015

Segunda Nacional – SON CLADERA, CIUTADELLA Y SOLLER NO FALLAN

Formación del Son Cladera: Bibiloni, Boluda, Panella y Sastre

Son Cladera, Soller y Ciutadella siguen en lo alto de la clasificación tras la séptima jornada liguera. Los tres equipos vencieron, no sin apuros, a sus rivales de este fin de semana.

La victoria del Ciutadella inició la ronda de encuentros. Los menorquines derrotaron al conjunto de Es Viver por 5 a 1, con puntos de Orru (2), Bagur (2) y Pons. Por los ibicencos puntuaron Oller. Ya en Mallorca el líder Son Cladera, vencía a un combativo Sa Pobla por 2 a 4, con puntos de Bibiloni y Boluda. Por parte los poblers sumaron Bennasser y Bauza. En ciutat el Palma superaba al Unidad Santa Eulària por 4 a 3, en un apretadísimo encuentro. Garcia (1,5), Medina (1,5) y Castillo sumaban para los locales, mientras que por los ibicencos lo hacían García (2) y Ferretjans.

Ya en domingo el Gabriel Vallseca cedía ante el Pla i Llevant por otro ajustado 4 a 3. Los palmesanos que contaron con el refuerzo de Salva, no consiguieron estrenar su casillero de victorias. Gomila (1,5), Horrach (1,5) y Barceló sumaban para los de Villafranca, mientras que para los palmesanos lo hacían Salva (2) y Vidal.

La jornada se cerró en Soller con la victoria de los locales por 4 a 2 ante el Unidad de Santa Eulària. Los sollerics sumaron con L.Carulla (2), C.Carulla y Puerta. Por parte de los de la Villa del Rio lo hacian Garcia y Jiménez.