sábado, 21 de noviembre de 2015

Segunda Nacional – SON CLADERA, SOLLER Y CIUTADELLA BUSCAN SEGUIR EN LO ALTO

Bibiloni del Son Cladera

Séptima jornada la que nos depara este fin de semana, donde el líder Son Cladera, y sus predecesores Soller y Ciutadella, con el permiso del Alaró que descansa esta semana, buscan seguir al frente de la clasificación. Por la parte baja destaca el duelo entre el colista Gabriel Vallseca y el Pla i Llevant que ocupa la última posición de descenso.

La jornada se iniciará en Menorca, donde el Ciutadella buscará seguir con su buena racha de resultados de las últimas jornadas. Para ello deberá derrotar el sábado a las 16:00 horas al conjunto de Es Viver, noveno clasificado y que en la semana anterior conquisto una vital victoria ante el Inca. A las 17:30 el líder Son Cladera visita al sexto clasificado Sa Pobla. En ciutat y media hora más tarde el quinto clasificado Palma se mide al Unidad de Santa Eulària situado en séptima posición y a dos puntos de los palmesanos.

En domingo finalizará la ronda de encuentros con los duelos entre el citado Gabriel Vallseca ante el Pla i Llevant y el segundo clasificado Soller ante el Unidad de Santa Eulària.