martes, 3 de noviembre de 2015

Zonal Clasificatorio Campeonatos de España - LOS JUGADORES BALEARES CONSIGUEN SEIS PÓDIUMS Y ONCE PLAZAS PARA EL PRESTIGIOSO ESTATAL

Eugenia Sastre primera por la izquierda

Llorenç Sastre primero por la izquierda

Excelentes resultados los cosechados por la armada balear en el Clasificatorio para Campeonatos de España celebrado este pasado puente en Salou. Los isleños consiguieron alzarse con un total de seis pódiums y clasificar a 11 jugadores para el Estatal.

En relación a los pódiums Eugenia Sastre en benjamín femenino y Llorenç Sastre en veteranos 50, se alzaron con la segunda plaza, Pau Gonzalez en benjamín masculino y Aleksander Ivanov en senior Masculino en la tercera playa y en el último peldaño del pódium se metieron Plabo Cester en juvenil Masculino y Mariona Saenz en sub23 femenino.

Los resultados del resto de jugadores fueron, en benjamín masculino Daniel Botusan y Marcos Fraile no pasaron de la fase de grupos. En Alevín Femenino Carla Ballesta se alzaba con la séptima plaza y Marina Tur con la novena. En masculinos, Enrique Rodríguez fue quinto, Jan Gonzales lucho por las plazas del 9-16 y Hector Puerta y Gabriel de Oleza cayeron en la primera ronda del cuadro final. En categoría infantil femeninos Francisca Sastre cedía en grupos y en Masculinos Noe Fraile fue el mejor clasificado con su duodécima plaza, Antoni Tuduri y Leo Puerta cedieron en la ronda de los dieciséis mejores y Francesc Bibiloni en una ronda anterior.

En la categoría juvenil femenino, Paula Manuz se quedaba en la ronda de grupos y en masculino, Vicent García fue eliminado en la ronda 1/8, German Lopez y Tomeu Vidal en las previas y no superaron la fase de grupos, Alejandro García, Javier García, Alejandro Belman, Erik Juan Moreno, Alberto Guirado y Pedro Javier Moya. En sub23 femenino Helena Villacorta conseguía el noveno lugar y en masculino Joan Bibiloni caía en 1/32 y Marc Marí en los grupos. En absoluto masculino Paco de Haro no superaba los grupos al igual que Jose Ramón Martí en Veteranos 40.