domingo, 11 de diciembre de 2016

Segunda Nacional – EL SANT LLUIS RECUPERA EL LIDERATO Y EL UNIDAD DE SANTA EULÀRIA NO AFLOJA

Tuduri del Sant Lluis

La novena jornada deja de nuevo al Sant Lluís como líder, posición que ocupo en la segunda jornada, si bien empatado a puntos con el CARMEN PELUQUEROS – Sant Jordi y el imbatido UNIDAD de Santa Eulària.

Precisamente el Sant Lluís inicio la ronda de encuentros con victoria por 6 a 0, ante el conjunto de Es Viver. Los de Menorca formaron con Gottschalk, Tuduri y Mulero. También a la misma hora el UNIDAD derrotaba al Palma B por 2 a 4 con dos puntos de Guirado y el resto de Garcia y Ferretjans. Una hora y media más tarde el Son Cladera derrotaba a domicilio al Sa Pobla por 1 a 5, lo que deja a los poblers en la parte baja de la clasificación. Ivanov (2), Palazón (2) y Vidal fueron los autores de los puntos para los visitantes. También a la misma hora el Soller le endosaba al Alaró, que no levanta cabeza, un contudente 6 a 0 formando con Cañellas, Puerta y C.Carulla.

Ya en domingo y en el partido de la jornada el Palma A caía por un ajustadísimo 3 a 4 ante el UNIDAD, que de esta forma se distancia en una victoria con los de Palma y con un encuentro menos en su haber. Los de Ibiza sumaron por medio de R.Ramirez (2,5) y V.Garcia (1,5). El último encuentro fue la victoria por 6 a 0 del Sant Lluis sobre el CARMEN PELUQUEROS que sumo con su triplete habitual Gottschalk, Tuduri y Mulero.