martes, 20 de diciembre de 2016

Segunda Nacional – EL UNIDAD DE SANTA EULARIA CIERRA EL AÑO COMO LIDER Y EL SA POBLA CON UNA VICTORIA DE ORO PARA LA PERMANENCIA

Formaciones del Sa Pobla y UNIDAD de Santa Eulària

Los dos últimos encuentros de este año han dejado al UNIDAD de Santa Eulària como líder en solitario. Por su parte el Sa Pobla que lucha cada jornada para alejarse de los puestos de descenso sumó una vital victoria.

Precisamente el UNIDAD sumó en casa la victoria por 5 a 1 ante el Sa Pobla. Los locales demostraron por que de su condición y no dieron opción a los mallorquines, que solo presentaron batalla en el primer y tercer parcial con los enfrentamientos entre Guirado y Bibiloni (2-3) y García ante Bauza (3-2). Los ibicencos sumaron por medio de Garcia (2), Ramírez, Guirado y Ferretjans.

Siguiendo en Ibiza, el Santa Eulària caía ante el Sa Pobla, por 2 a 4. La victoria de Polaczyk en el primer duelo de la contienda volvió a ser decisiva para los poblers. El jugador del Sa Pobla de origen polaco va adaptándose poco a poco a una liga tan exigente como la Segunda Nacional. A los puntos de Polaczyk le siguieron otro de Bennasser y dos de Bauza. Por parte de los ibicencos sumó Lanchon en su primer encuentro en la liga.