viernes, 9 de diciembre de 2016

Segunda Nacional – PALMA A Y UNIDAD DE SANTA EULARIA DUELO DE ALTURA

Manolo Montalvo hombre clave en el Palma A
 
Tremendo fin de semana el que nos depara la novena jornada de la Segunda Nacional Grupo 11. El Palma A, que por plantilla es uno de los candidatos al título y actualmente segundo en la tabla, recibe el domingo a las 11:00 al imbatido UNIDAD de Santa Eulària y actual tercer clasificado, un duelo que de ganar los locales puede poner patas arriba la disputa del título liguero o por el contrario allanar el camino al conjunto ibicenco. Los mallorquines cuentan con solo una derrota en 7 encuentros mientras que los de la Villa del Río con un pleno de 5 de 5.

Otro encuentro destacado será el que disputarán también a la misma hora en Menorca el líder CARMEN PELUQUEROS Sant Jordi y el quinto clasificado Sant Lluís. Ambos equipos les distancian dos victorias con un partido menos para los menorquines. El día anterior los menorquines recibirán al colista Es Viver a las 16:00 horas.

En Mallorca y en sábado el filial del Palma noveno en la tabla, recibirá al citado UNIDAD a las 16:00 horas, a las 17:30 el sexto Soller se medirá al penúltimo Alaró y a la misma hora el octavo Sa Pobla recibirá al Son Cladera que ocupa un peldaño más en la clasificación.