lunes, 10 de abril de 2017

Super Femenina - EL COVICSA SUMA OTRA VICTORIA


Este domingo las chicas del Covicsa-CTT Santa Eularia se han apuntado otra victoria que les sabe a despedida, ya que la chilena Maria Paulina Vega, vuelve a su tierra, pero no sin antes darles otra victoria importantisima a estas alturas de la liga, venciendo por 2 a 4 al Irun Leka Enea.

El encuentro de disputó en Irún, tras un largo viaje, las chicas de Covicsa comenzaron ganando gracias a un ajustado partido entre Andelija Ratic y Leila Oliveira, que Ratic ganó por 2 a 3. Tras ella , sumaba otro punto para el equipo, Carmen Maria Solichero por 3 a 0 con Elena Sagardia. El resto de puntos que dieron la victoria al equipo fueron en el dobles , jugado por la chilena Paulina y la serbia Andelija, y el punto de la victoria lo hizo Andelija venciendo por 1 a 3 a Jing Zhang.

Tan solo quedan tres jornadas de liga, y el equipo ibicenco se encuentra muy cómodo en la décima posición y espera no abandonarla, ya que el objetivo de este su primer año en la máxima categoría era mantenerse y lo están haciendo a la perfección. En el club están muy contentos con el trabajo que esta haciendo el equipo, y con la victoria de este fin de semana , mas aun.