martes, 25 de abril de 2017

Super Femenina - EL COVICSA SANTA EULARIA JUEGA ORGULLOSO DE SU CANTERA


Gran partido disputado en la sala Anexa, donde las canteranas ibicencas Natalia Miramontes y Marina Tur, acompañadas con Andelija Ratic, ofrecieron el titulo de campeonas de Baleares a la afición.

El equipo del rio perdió 4 1, contra un equipo potentísimo, el entrenador del COVICSA Rafa Ramírez se mostraba “muy orgulloso del nivel demostrado por Marina y Natalia impensable a principio de temporada, así como las dos no se hayan resentido de sus lesiones”.

El partido empezaba con Marina Tur, la infantil del club que jugaba contra Sofia Xuang Zhang, jugadora de origen asiático que es la actual número 4 absoluta de España y la 3ª individual de Europa, en el último campeonato de Europa. En el primer set Marina se puso 10-10 pero perdió 10-12, dando la cara y exprimiendo a la jugadora del Calella, en el segundo set la dejó a 5 y el último a 7, pero jugando el mejor partido de Marina en su corta trayectoria de Súper.

Con 0-1 en el marcador empezaba Natalia Miramontes contra la jugadora internacional absoluta Nora Escartín, Natalia jugó a su mejor nivel y saltó la sorpresa ganando 3-0 a Nora poniendo el marcador 1-1.

Con empate en el marcador jugaban las dos números 1 las serbias Andelija Ratic y Gabi Feher, Andji no tuvo opción con la número una de serbia y perdió 3-0.

Con 1-2 llegamos al doble donde Natalia y Andelija jugaron un primer set muy prometedor perdiendo en las ventajas, pero Sofia Xuang y Gabi Feher se impusieron 3-0.

Con 1-3 en el marcador Natalía se enfrentó a Sofia Xuang y no le dio opciones en un partido muy bonito. Suris Calella se impuso 4-1 al COVICSA SANTA EULARIA y ya solo quedan 3 partidos para acabar la liga.

La semana que viene el equipo viaja a Santiago a jugar dos partidos de liga.