martes, 2 de mayo de 2017

Campeonatos Nacionales – PLATA PARA EUGENIA SASTRE Y NATALIA MIRAMONTES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR

Sastre y Miramontes con sus medallas de plata

La mallorquina Eugenia Sastre y la ibicenca Natalia Miramontes han sido las protagonistas de la expedición balear desplazada a Murcia este pasado puente, para disputar los Campeonatos de España Escolar. Ambas jugadoras se han proclamado subcampeonas de España en las pruebas individuales. La ibicenca lo hacía en la categoría Cadete mientras que la mallorquina en infantil, mención a esta última que cayó en una apretada final con un parcial de 2 a 3. También destaco la quinta posición en equipos Cadetes Masculinos y Femeninos.

Otros resultados destacados fueron los de Francisca Sastre, Antoni Tuduri y Noe Fraile que alcanzaron los octavos de final en individual cadete y Marc Alejandre que caía en la ronda anterior, en las respectivas pruebas femenina y masculina. En infantil, Marina Tur en féminas alcanzaba los octavos de final al igual que Gabriel de Oleza en Masculino. Por su parte Hector Puerta no superaba la primera ronda del cuadro final.

En equipos infantiles, el masculino quedaba segundo en la prueba de consolación y el femenino llegaba hasta las semifinales en dicha prueba.

La selección balear tuvo como técnicos a Alfonso Alcaniz, Rafael Ramírez y Llorenç Sastre.