viernes, 12 de mayo de 2017

Super Femenina - EL SUEÑO CONTINUARÁ UN AÑO MÁS


El COVICSA SANTA EULARIA seguirá en Super división la temporada 2017-18, ya ha conseguido matemáticamente la permanencia en el Olimpo del tenis de mesa nacional.

Esto hace que sea el único equipo balear en la máxima categoría y esperemos que la semana que viene el Sant Josep.net-Sant Jordi sea el único en la segunda categoría nacional masculina.

Este año hemos tenido unos tremendos problemas ya que era la primera para el club en la máxima categoría y el presupuesto se fue de las manos, gracias a las personas vinculados al club y a COVICSA hemos podido dar la cara y conseguir el objetivo.

Este año han jugado 10 jugadoras en Súper, hemos tenido graves problemas con lesiones y molestias de jugadoras, que nunca nos había pasado pero en vez de ver una limitación lo hemos convertido en una oportunidad para que jugadoras que tienen ilusión puedan debutar en la máxima competición.

Hemos vivido la alegría de que Andelija Ratic se ha adaptado y ha sacado el máximo rendimiento a los canteranos para que mejoren, entrenando con ellos mañana y tarde. El fichaje que nos ha dado aire de Maria Paulina Vega, una persona excepcional que no ha rendido por falta de experiencia al nivel que tiene pero está en periodo de crecimiento. Natalia Miramontes ha notado el cambio de carga de trabajo y ha tenido problemas de lesiones, pero cuando se ha recuperado ha conseguido ganar a jugadoras internacionales absolutas, puntuando en Súper. Marina Tur ha dado la cara jugando a un gran nivel, Carmen Mª Solichero ha ganado puntos importantes, Helena Vich, Irene Del Vigo y la gran capitana que nos deja Mireia Jurado han sido las jugadoras que más han jugado.

Ya desde hoy estamos preparando la temporada que viene para ver si podemos seguir compitiendo con garantías y nuestras jugadoras canteranas pueden seguir mejorando.