viernes, 12 de mayo de 2017

Fases de Ascenso Ligas Nacionales - CARMEN PELUQUEROS, SANTJOSEP.NET Y PALMA, HISTORICAS FASES


El CTT Sant Jordi sigue haciendo historia en la corta vida que tiene el club, este fin de semana el primer equipo, el Santjosep.net-Sant Jordi y el filial el Carmen Peluqueros-Sant Jordi disputarán la fase de ascenso a División de honor y a Primera nacional respectivamente. El Palma también acudirá a la fase para recuperar la categoría de Primera Nacional que perdió hace unos años.

La fase a División de honor se jugará en Calella(Barcelona), los pitiusos van de primeros de grupo así que deberán de ganar 1 de los dos partidos para ascender. El equipo estará formado por el tridente titular de toda la segunda vuelta y hasta el momento imbatidos.

Manuel Ramirez, que lleva una segunda vuelta espectacular, Josep Martinez capitán del equipo y con un 85% de victorias hasta el momento su mejor temporada y Jose Ramirez alma mater del equipo y entrenador, una de sus mejores temporadas con solo 3 derrotas en 44 partidos.

El equipo va entusiasmado y con ilusión de lograr el ascenso, ya que el año pasado se quedaron a las puertas de lograrlo.

La fase a Primera nacional se disputará en Don Benito(Extremadura), en este caso el filial van a la fase como cabezas de serie, lo que hace que el grupo que les tocará sea mas asequible. Esta fase es bastante diferente ya que es un grupo de 4 equipos donde pasan los dos primeros, y luego se cruzan 1º y 2º y el ganador de esa eliminatoria es el que asciende a la primera nacional masculina.

El equipo estará formado por Jaime Lopez Bravo que solo a cedido un partido en toda la temporada, la incorporación debido a las bajas de la segunda vuelta Alejandro Garcia y como no, el joven canterano Noe Fraile que consigue disputar una fase a 1ª nacional en su primer año en la categoría.

De este equipo cabe destacar que lleva 3 años seguidos ascendiendo de categoría al pasar de autonómica a segunda nacional en tres años.

El equipo va con ánimos, pero con un ojo pendiente de la fase del primer equipo ya que si ellos no logran el ascenso, el Carmen Peluqueros no podría ascender.

Por su parte el Palma se presenta a la fase como cuarto de grupo, tras una liga muy irregular, hecho que le pone más dificultad sin duda al ascenso. Los mallorquines vijarán seguramente con su tridente habitual integrado por Montalvo, García y Oliver.