martes, 16 de mayo de 2017

Fases de Ascenso División de Honor y Primera Nacional - EL SANTJOSEP.NET, PALMA Y CARMEN PELUQUEROS SANT JORDI SE QUEDAN SIN ASCENSO



El pasado fin de semana, se disputó la fase de ascenso a Division de Honor , en Calella. Los de Sant Jordi iban muy motivados y con ganas de darlo todo y conseguir el ascenso, ya que yendo primeros de grupo las posibilidades eran mayores, pero finalmente no pudo ser. Viajó el equipo de gala, Jose Ramirez, Josep Martinez y Manolo Ramirez.

El sábado disputaban el primer partido del fin de semana contra el Torrelavega, con un jugador en sus filas fichado en la segunda vuelta, procedente de Granada, y que en la temporada anterior había jugado en División de Honor, logrando un porcentaje superior al 50%. Los isleños cayeron por 4 a 1 , con el punto de Josep Martinez.

Perdiendo este partido, aun les quedaba una segunda oportunidad, y el domingo les toco jugársela contra el Calella. Éstos jugaban en casa, y les arropaba todo su público. Los del Santjosep.net vieron como se les escapaba de nuevo el ascenso, perdiendo el encuentro por 4 a 1 con el punto de Jose Ramirez. Cabe destacar que el Calella hace dos temporadas descendió de DH a Primera Nacional.

Ambos rivales fueron superiores al Santjosep.net en todo momento, aunque lo intentaran , no estuvieron a la altura, lo que les deja un año mas en Primera Nacional, que les servirá para seguir mejorando y curtir mas a los jugadores para conseguir el ansiado ascenso la próxima temporada.

Por su parte en la fase de ascenso a Primera Nacional el filial del equipo ibicenco y el Palma tampoco pudieron ascender. Los de Mallorca quedaron últimos de grupo y por tanto sin opción a la repesca, cosa que si hicieron los de Ibiza tras clasificarse como segundos de grupo. Los jordiencs cayeron el domingo en la repesca, pero de todas formas la victoria no les hubiera dado el ascenso ya que necesitaban también que su primer equipo la lograra para subir.