domingo, 12 de noviembre de 2017

Primera Nacional - ESPECTULAR ENCUENTRO ENTRE EL ROTARY MENORCA- SANT LLUIS Y EL FALCONS SABADELL

Moisés Mulero (Sant Lluís) Miguel Muñoz (Sabadell)

En la séptima jornada del campeonato de Primera Nacional el Rotary Menorca C.T.T. Sant Lluís se ha enfrentado en su campo de la Escuela de “Sa Garriga” de la localidad al Falcons Sabadell- Smatsa Agora Grup. Encuentro para recordarlo, partidos eléctricos y psicológicos los vividos en la tarde de hoy, con una tensión palpable en el ambiente, con ratos de silencio sepulcral y con ratos de griterío atronador del numeroso público que ha asistido al partido.

Empezaba la tarde de tenis mesa enfrentándose el local Moisés Mulero contra el visitante Adrià Ubeda, el santlluisser ganaba con relativa facilidad por 3-0. En el segundo partido el visitante Roger Blanco se deshacía con la misma facilidad del local David Gottschalk con el mismo resultado. En el siguiente partido, el jugador sabadellense Miguel Muñoz ganaba por 3-1 al local Toni Tudurí. Y seguidamente el jugador del Falcons Sabadell Adrià Úbeda ganaba nuevamente a David por 3-0.

En ese momento los locales estaban al borde del abismo con un 3-1 en contra, y fue entonces cuando se empezaría a vivir un auténtico espectáculo entre dos grandes jugadores, el local Moisés Mulero y el visitante Miguel Muñoz, partido de poder a poder, con tensión, juego eléctrico y psicológico de ambos jugadores. Con un 2-0 Moisés tenía en la mano el partido cuando reaccionó Miguel empatándolo, todo se decidía en un quinto juego con un final de infarto, ganando la partida el local Moisés, y colocando el encuentro en un 2-3. En ese momento un foco se fundió sobre la mesa de juego augurando lo que posteriormente pasaría. Cuando que se creía haber vivido el partido de la tarde entraron en escena los jugadores, por parte local Toni Tudurí y por parte visitante Roger Blanco, jugando otro encuentro igualmente espectacular. Con empate a 2-2 se jugaría un quinto juego donde el local Toni Tudurí con un 10-5 a su favor tuvo en sus manos cinco pelotas de partido que hubieran significado ganar y empatar a tres, forzando el partido de dobles para desempatar, pero no pudo ser, perdía al final por un 13-15 ante el jugador Roger Blanco.

Hoy ha perdido el Sant Lluís, pero ha ganado el espectáculo del tenis de mesa. Un equipo estando en el abismo o en la cumbre puede ganar o perder un encuentro.