martes, 21 de noviembre de 2017

Super Femenina - EL COVICSA SANTA EULARIA SE TRAE UNA VICTORIA DE SANTIAGO


Este fin de semana el COVICSA visitó Santiago de Compostela, donde se enfrentó contra el actual líder, el Arteal el sábado tarde y contra Oroso-Abanca en Sigueiro el domingo mañana.

Arteal se impuso 4-0 al equipo del río. En el primer partido Irene del Vigo no tuvo opción contra Roxana Istrate, la jugadora rumana, se impuso con facilidad 3-0. Despúes fue el turno de Natalia Miramontes que jugó contra la internacional española Raquel Bonilla, que la ganó 3-0, con 2-0 en el marcador le tocaba la rumana Roxana Iamandi contra Andelija Ratic, la cual también se impuso 3-0, el último punto fue el dobles donde Nati y Andji jugaron contra las dos rumanas, las Roxannas y también ganaron 3-0 demostrando porque eran las líderes y nos dieron un gran repaso, pero el COVICSA estaba preparado para el partido del domingo.

El domingo el COVICSA que tenía solo derrotas en la clasificación se enfrentaba contra el Oroso-Abanca que ya llevaba una victoria y es rival directo de las ibicencas. Oroso cuenta con dos jugadoras rusas, pero aún así el COVICSA consiguió ganar con dos puntos de Andjelica Ratic y uno de Natalia Miramontes y otro de Irene Del Vigo, en el dobles Andji y Nati no tuvieron opciones contra las rusas Natalia Shokhova y Viktoriia Klimchenko.