miércoles, 8 de noviembre de 2017

Super Femenina - OPORTUNIDAD PERDIDA DEL COVICSA

Partidazo de la internacional chilena María Paulina Vega, Paulina ha llegado inconmesurable de Canada donde disputó la copa del Mundo representando a latinoamericana como mejor jugadora de esa parte del continente. El partido se puso muy de cara cuando María Paulina venció a la mejor jugadora visitante, la china Zhang Jing ganándola 3-2 con un partido muy irregular, cuando jugaba bien Paulina ganaba varios puntos y cuando Jing jugaba agresiva el juego se iba para ella, disfrutó mucho la sala de ese partido.

Con el marcador a favor le tocaba el turno a la rumana Ioana Ghemes y a la ibicenca Natalia Miramontes. Ioana se impuso 3-0 a Natalia con un juego ofensivo espectacular, no dio opción a la canterana y puso el empate en el marcador.

Con 1-1 en el marcador empezaba la teóricamente mejor jugadora del COVICSA, Andelija Ratic, contra la jugadora Española de Irún Belén Calvo, incompresiblemente Andji perdió, Belén luchó muchísimo y Andji no estuvo a la altura de su juego y se impuso la juvenil gallega Belén Calvo 3-1.

Con 1-2 empezaba otro punto fuerte del equipo el dobles, Andji y Paulina se pusieron 2-0 ganando pero Jing y Iona siguieron creyendo y trabajando y animandose cada punto remontaron y dejaron un sabor amargo a la afición del COVICSA que se ponía 1-3 en el marcador.

Con las tres derrotas seguidas le tocaba el turno otra vez a Paulina contra la potente Ioana, Paulina hizo un juego excelente, colocando las pelotas y jugando con efecto, Ioana contrarestó con potencia, pero la Chilena ganó 3-1. El COVICSA seguía vivo.

Con 2-3 en el marcador le tocaba el turno a Andelija Ratic, contra Zhang Jing, el año pasado Jing perdió los dos partidos y si ganaba Andji el partido decisivo le tocaba a Natalia y Belén. Andji jugó con mejor actitud que en el dobles y en el individual y se puso 2-2 10-6 ganando, pero Jing creyó en la victoria y remontó el partido hasta ganar 12-10.

Lastima de esta derrota, que se puso el partido para poderlo ganar, la semana que viene el COVICSA juega contra el Priego con la sensible baja de Natalia que se va con la selección a jugar el open de Hungria.