domingo, 11 de febrero de 2018

División de Honor - GRAN DEBUT DE NOÉ FRAILE CON EL SANTJOSEP.NET


Esta tarde, se ha jugado la decimocuarta jornada de liga de la División de Honor Masculina. Se intuía un partido complicado para el Santjosep.net, ya que su rival , el C.D Tenis de Mesa Rivas, es un equipo muy completo y potente, contando con jugadores de mucho nivel y con un gran porcentaje de partidos ganados en la competición.

El partido lo empezó ganando Jose Ramirez, por 1 a 3, pero en los siguientes partidos, fueron sumando derrotas. La gran sorpresa llegó, cuando el joven Noé Fraile, que debutaba en el Santjosep.net, venció por 1 a 3 a Jose Pozuelo. Cabe destacar que Noé, es el segundo jugador en la historia del tenis de mesa ibicenco en debutar en la categoría de División de Honor Masculina, y ademas lo ha echo con victoria, todo un orgullo para el Club Tennis Taula Sant Jordi.

Finalmente los isleños cayeron por 4 a 2. La próxima semana no hay jornada de liga, debido a otros campeonatos nacionales, por lo que nos tocará esperar hasta el 24 de Febrero para disfrutar de otro encuentro del Santjosep.net.