domingo, 25 de febrero de 2018

Primera Nacional Femenina - EL SON CLADERA SIGUE LÍDER


Gran fin de semana para las jugadoras de Son Cladera TTC que se mantienen primeras de grupo, tras duros partidos aunque el resultado no los refleje.

El primer encuentro, contra el Tramuntana Figueres fue resuelto con un cómodo 6-0, con los puntos del tridente habitual formado por Xisca Sastre, Eugenia Sastre y Anastasiia Fomina, que sirvió a las mallorquinas para preparar los dos siguientes.

El segundo, contra Mataró, era previsiblemente complicado ya que en la ida el partido se decidió en los dobles, pero esta vez las jugadoras del Son Cladera ganaron 5-1 gracias a Anastasiia (2), Eugenia Sastre (2) que superó a las jugadora base del Mataró demostrando un gran nivel de juego y Xisca (1).

El remate final fue en el último partido, contra el Bàscara, en el que Xisca Sastre abrió el marcador sumando una victoria, a continuación Anastasiia sumó la segunda victoria, para que Eugenia Sastre anotara la tercera visctoria, tras ganar 3-0 a Mariona Saenz, jugadora de la Selección Española. Anastasiia salió en el cuarto partido para dar la victoria al Son Cladera TTC. Finalmente Xisca ganó su partido y Eugenia superó a Helena Colina, jugadora del Car de San Cugat durante varios años, para acabar la jornada con un 6-0 a favor.

De esta forma las chicas del Son Cladera jugaran la ultima concentración el proximo 9 de marzo, para intentar ser primeras.