lunes, 26 de febrero de 2018

Segunda Nacional – VITAL VICTORIA DEL SOLLER PARA SALIR DEL DESCENSO

La décimo quinta jornada ha dejado al Soller fuera de los puestos de descenso tras derrotar a su rival directo Palma B. Por la parte alta todo sigue igual Palma A, Sant Jordi y Son Cladera B ocupan los primeros puestos.

La jornada se abrió el sábado mañana en Ibiza con la victoria del CARMEN PELUQUEROS Sant Jordi ante el Ciutadella B por un contundente 6 a 0, con puntos de Ramirez, Kalinvo y Torres.

Ya por la tarde y siguiendo en la isla de Ibiza, el Ciutadella sumo una nueva derrota, esta vez ante el Santa Eulària, otra vez por 6 a 0. Los locales sumarón por medio de Ramirez, Alin y Garcia.

En Mallorca el Son Cladera B se anotabal a victoria en el feudo del Alaró, por 2 a 4 con puntos de de Ivanov (2), De Oleza y Gomez. En ciutat el Soller derrotaba, en un encuentro vital por la permanencia, al Palma B por 2 a 4. Los puntos para los sollerics fueron de los hermanos Carulla.

Por último la jornada se cerró con una nueva victoria del líder Palma A, que derrotó en esta ocasión al Alaró B por 5 a 1, con puntos de Oliver (2), Puerta (2) y Garcia.