miércoles, 6 de marzo de 2019

Primera Nacional Masculina



El pasado sábado 2 de marzo se disputaba el derbi mallorquín entre el Gold-Art Palma TT y el Son Cladera TTC. Por parte del Palma jugaban Zhang Wei Jian, Alejandro García y Jaume Oliver, el tridente visitante lo formarían Gabriel de Oleza, Aleksander Ivanov y Jaume Pañella.
Empezaba el encuentro con una victoria ajustada de García ante Pañella por un 3-2, seguidamente Ivanov derrotaba a Oliver por idéntico resultado tras levantar un 2-1 para Oliver. El veterano jugador asiático se imponía en el tercer partido al joven Gabriel por 3 sets a 1.
En la segunda parte de partidos se produjo la sorpresa que cambiaba el partido. El debutante Jaume Pañella derrotaba por un ajustado 3-2 11-9 al jugador local, Jaume Oliver, empatando  el partido. Con 2 a 2 Alejandro ganaba con un contundente 3 a 0 a Gabriel y por último Alex Ivanov derrotaba con facilidad a Zhang para forzar el partido de dobles. La pareja formada por García y Oliver no pudo imponerse al dúo de Son Caldera formado por de Oleza y Ivanov que se llevarían el partido por un 3 a 1 y pondrían el 4-3 definitivo para el Son Cladera TTC.