lunes, 11 de marzo de 2019

Primera Nacional Masculina

                         

El CTT Sant Jordi, ha jugado contra el CTT Vilanova. l encuentro comenzaba con la victoria de Jose Ramirez ante F. Xavier Conde por 3 a 0. Tras él , Noe Fraile se ganaba el punto con un ajustado 3 a 2 contra Pablo Alday y Josep Martinez vencía a Felix Avila cómodamente.
Con 3 a 0 en el marcador, y muy tranquilo, Noe jugaba contra F.Xavier , al que se imponía por 3 a 1. Con el partido ya ganado, debutó en la categoría el joven Alberts Prats contra Felix, perdiendo el jordier por 3 a 0, y finalmente " el capi "  Josep, subía al marcador el ultimo punto del partido, dando por finalizado encuentro por 5 a 1.

El Son Cladera TTC por su parte viajaba a Cataluña para enfrenatrse al CTT Ateneu 1882. Toni Salvà empezaba cediendo por 3-0 ante Marcos Almagro. Seguidamente Gabriel de oleza superaba por 3-2 a Cristian Salvador y Alex Ivanov superaba por 3-1 a Adrian Arraque. A continuación, Toni Salvà cedia por 3-1 ante Cristian Salvador. Después Alex Ivanov superaba por 3-1 a Marcos Almagro y Gabriel de Oleza superaba por 3-2 a Adrian Arraque, dando la victoria por 4-2 al Son Cladera TTC.