domingo, 20 de mayo de 2012

Primera Nacional – EL SANTA EULÀRIA SE MANTIENE EN PRIMERA GRACIAS A LA DERROTA DEL MEDITERRANEA MALGRAT

Formación del Santa Eulària 

El Soller se lleva el derbi mallorquín ante el Palma 

Mejor no ha podio terminar la liga para los intereses del equipo ibicenco del Santa Eulària. Después de ocupar los puestos de descenso durante la mayoría de la temporada el Santa Eulária se mantendrá un año más en la Primera Nacional. 

El equipo de la Villa del Rio dependía de si mismo para cumplir su objetivo o que el Mediterranea Malgrat cayera en su encuentro. El sábado por la tarde llegaban buenas noticias ya que el Mediterranea caía ante el Falncons de Sabadell y daba la permanencia matemática a los de Santa Eulària. Por su parte los ibicencos no conseguían vencer su encuentro ante el Igualada y cedían por un apretadísimo 4 a 3. Los locales formaron con Lidmae, Alcañiz y Lanchon. Lidmae ganaba el primer partido a Luco, luego Lanchon sucumbía contra Satorras, el mejor jugador visitante y Alcañiz se imponía a Graells Con el general a favor de 2-1, Lidmae perdía con Satorras, Alfonso con Luco y Marc ganaba a Graells, en el dobles Lanchon y Alcañiz perdían contra Satorras-luco. 

En el derbi mallorquin el Soller se imponía de forma clara al Palma por 5 a 1. Por parte de los sollerics De La Vega y García-Romeu sumaron sus dos puntos y C.Carulla uno. Por parte del Palma García conseguía el punto de honor. 

Con la vigésimo segunda jornada se cierra la Primera Nacional, con Soller y Santa Eulària cumpliendo el objetivo de la permanencia y el Palma después de cuatro temporadas consecutivas en la categoría abandonará la categoría de bronce del tenis de mesa nacional.