lunes, 7 de mayo de 2012

Segunda Nacional – EL PORTMANY SE ALZA CON EL TÍTULO Y ASCIENDE A PRIMERA NACIONAL

Formación del Portmany 

El Sa Pobla suma en Inca su cuarta victoria consecutiva y mantiene sus opciones de permanencia 

A falta de una jornada para finalizar la liga el equipo ibicenco del Portmany se ha proclamado campeón y asciende de categoría a la primera Nacional. Los ibicencos es su primer año en segunda división han conseguido un hecho histórico y jugarán el próximo año en la categoría de bronce del tenis de mesa nacional. El Portmany no podía fallar en casa ante el Alaior y así lo hizo, imponiéndose con un cómodo 5 a 1. 

Por la lucha por el descenso Inca y Sa Pobla vivían un trepidante duelo en el Palau Municial d’Esports. El Sa Pobla se imponía por 4 a 3 gracias a la gran actuación de Sebastià Bennasser que con sus dos puntos y su contribución en el dobles junto a Redondo decanto la balanza a favor del equipo pobler. 

El resto de encuentros fueron la contundente victoria del Alcudia en casa por 6 a 0 ante el Alaró. Mismo resultado se dio entre el Son Cladera y Soller a favor de los primeros y para terminar la victoria del Santa Eularia en casa ante el Alaior, donde el joven Padial volvio a sumar dos nuevos puntos.